Foro de Hip Hop Yaik

+  Hip Hop Yaik Foro
|-+  Hip Hop» Rap Hispano» VIÑA ROCK 2007
Username:
Password:
Volver a Hip Hop Yaik
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: VIÑA ROCK 2007  (Leído 534 veces)
el novo
Moderata Chungo
Yaikano asentado

ΜΔŁ CΔΜΙИØ

Ver Perfil WWW
« en: 16 de Febrero de 2007, 12:07:17 »

bueno, por partes, supongo que este año también iré (sería el 4º consecutivo), la movida es que como novedad, es que será en benicasim y no en villarrobledo como siempre, algo que... se veia venir ya que estaban edificando a mansalva. bueno el motivo es el siguiente:

Cita de: Nota de prensa de la organización
Empezamos nuestra andadura como festival hace once años, en el campo de fútbol de Villarrobledo (Albacete), nuestras expectativas iniciales no pasaban de ser un punto de encuentro para los aficionados al rock de la zona, entendiendo el rock más como un espíritu de rebeldía que como un estilo de música. Otra de las señas de identidad desde el comienzo del festival ha sido nuestra apuesta por los músicos de habla hispana.

Así que con estas premisas hemos ido creciendo todos estos años, consolidándonos a nivel nacional, del campo de fútbol pasamos al Auditorio, utilizando más tarde el mismo y parte del Recinto Ferial. Pues bien, este crecimiento de público y de espacio, no ha tenido su reflejo en cuanto a instalaciones fijas que el Ayuntamiento de Villarrobledo hubiera tenido que realizar para mejorar la calidad del festival.

Año tras año hemos intentado suplir esas deficiencias del recinto, con instalaciones temporales, pero hemos llegado a un punto que son insuficientes, la gran asistencia reclama unos servicios que en las condiciones del mencionado recinto no podíamos atender sólo con nuestro esfuerzo.

Por eso hemos tomado la decisión de iniciar una nueva etapa, y como el mayor problema de todos estos años ha sido las deficiencias del recinto, nos vamos al que creemos es el mejor en estos momentos en el ámbito nacional. El Ayuntamiento de Benicàssim, durante todos estos años, ha hecho una apuesta decidida por acondicionar su Recinto de Festivales y todos los espacios donde se realiza el Festival Internacional de Benicàssim, y esa herencia es la que nosotros intentaremos aprovechar en beneficio de todos los que participan en Viña Rock.

bueno, aparte de esto, yo creo que sto lo hacen pa ke la gente vaya más a  su bola, porque ya era demasiao canteo que hubiese más gnte en las raves que a determinadas horas en los conciertos y sobretodo es un coñazo/molesto si tienes la mala pata de que una de estas raves acampe y monte el chiringuito detrás de tí (  rolleyes siempre puedes renunciar a todo y ubicarte a las 6 de la mañana en otro lao yendote con cara perro muy moska de notar el bombo desde el suelo y retumbarte dentro).

asunto cartel van muchos de los que cabía suponer, aunque alguno más distinto si podrían haber añadío, y mejor repartío tb, porque l.e.flaco lo podrian dejar pal sábado, pero we...

bueno, pues nah, he aqui el cartel de este año.
aprovecho pa decir que me cago'n la **** , cada año es más caro.

pd: de paso os subo el cartel del express pá los ches

STIG!
Forópata viciad@

BOTINEEEEEES!!

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2007, 02:21:00 »

ostia 65 ? anticipada q cabronazos. Yo alguna vez he de ir porq teniendolo a 30 kilometros de albacete y aun no he ido  undecided el cartel pinta bien: la mala,baron rojo, le flaco, mago de oz,los suaves,siniestro total,koma,violadores,tote,solo los solo,ari,el chojin,frank t,juani,puto largo,jotamayuscula,los mojinos,reincidentes (ya sería la 3ª vez q los viese en directo  grin ),boikot,sinkope,skalarriak,sfdk,la excepcion,falsalarma,el gordo y el quiroga
para mi los demas sobran  grin
voy a ahorrar porq merece la pena...

WinekONE
Nuev@ por aquí...
*

winekone@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2007, 09:56:11 »

ostia 65 € anticipada q cabronazos. Yo alguna vez he de ir porq teniendolo a 30 kilometros de albacete y aun no he ido  undecided el cartel pinta bien: la mala,baron rojo, le flaco, mago de oz,los suaves,siniestro total,koma,violadores,tote,solo los solo,ari,el chojin,frank t,juani,puto largo,jotamayuscula,los mojinos,reincidentes (ya sería la 3ª vez q los viese en directo  grin ),boikot,sinkope,skalarriak,sfdk,la excepcion,falsalarma,el gordo y el quiroga
para mi los demas sobran  grin
voy a ahorrar porq merece la pena...

Me da que ya no lo tenemos a 30 km paisano...!  angry

Salud y respeto...!
LoKa
Yaikano asentado

martatorreajo@gmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2007, 11:33:31 »

Es supercaro compadre! Otro año mas..me quedare sin ir

NuNcA mE HiCiEroN CaSo, SoY KoMo uN BiYetE FaLSo, No TeNgO SiGNiFiKaDo

Registrate o Entra (LOS VISITANTES NO PUEDEN VER LOS ENLACES, DEBES SER USUARIO DEL FORO)
STIG!
Forópata viciad@

BOTINEEEEEES!!

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2007, 07:27:26 »

porq coño no le cambian el nombre  huh el nombre de viña-rock viene porq Villarobledo es una ciudad/pueblo de produccion vinicola, pero si se trasladan a Benicassim no tendria sentido mantener el nombre  sad ¿Benni-rock si acaso?
« Última modificación: 28 de Febrero de 2007, 09:00:43 por stig » En línea

el novo
Moderata Chungo
Yaikano asentado

ΜΔŁ CΔΜΙИØ

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2007, 08:37:35 »

buenas!
ehmm...
buenas?
bueno va...
buenas tardes! si .
y es que , como habreis visto en las noticias ha estado muy muy muy pasadito por agua este año, sin duda el peor de los 4 a los que he ido; esto... francamente a uno se le quitan las ganas de hacer crónicas ni náh, porque la organización ha sido horrenda, tirando a vergonzoso, y sé que si escribo de esto lo haré con bastante mala uva, porque en ciertos aspectos el trato ha sido pésimo.
por lo demás, salvo ayer: lluvia lluvia y más lluvia; no obstante y haciendo balance no me puedo quejar porque he visto bastantes más de los conciertos que quería ver en general, sobre rap, el que mejor estuvo en mi opinió fué l.e.flaco: bestial! lo ví en primera fila y causó sensación ahí con la orquesta metrópolis, solo cn ver al flaco ya e dí por conforme teniendo en cuenta que me temia que igual recogeriamos el tenderete debido a la lluvia, tb ví a violadores en primera linea creo recordar... nuse a ver, vi al juani (iba con all day al segundo micro y gritaba mucho, que pena), vi por ratos a quiroga, solo los solo, al garou con la meka55, falsalarma, puto largo... y oí de fondo a gordo master y talegueros, osea me doy por mas que conforme, porque precisamente cuando voy al viña sudo bastante del rap, prefiero descubrir algun grupo de new rock, rollo mestizaje o heavy a través de un buen directo.
pos bueno ya toy aquí , con la sensacion d lo agusto que se queda uno despues de una ducha , despues casi 7 horas de viaje, con toa la ropa -incluidas zapas logicamente- en el cajon de lo sucio , con varias picadoras debido al acribillamiento de los bichos malditos, picores, la cara, brazos y patas quemadas (algo que no me explico ni yo porque solo he visto el sol en fotos) y la cartera bajo cero, cada año son mas careros, se suben a la parra que no veas tanto dentro como fuera y encima los gandules que estaban ahi de la organización no solo eran incompetentes sino que ni se dignaban en entenderte cuando preguntabas cualquier cosa, en fín, no digo más, ya que en ese aspecto ha sido vergonzoso.

Síntesis_CrewCreme
Forópata viciad@

ESE ELE RECOOOOOOOORDDDDS ES LA FAMILIAAAAAAA

toretemen1989@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2007, 10:40:19 »

sobre rap, el que mejor estuvo en mi opinió fué l.e.flaco: bestial!

uooooooo que grandisimo el directo de este hombre...es increible...bueno el temporal ya se sabia que no iba a acompañar...jejeje pero bueno vistes bastantes grandes directos entonces...eso esta bien...jaja

wink wink

Registrate o Entra (LOS VISITANTES NO PUEDEN VER LOS ENLACES, DEBES SER USUARIO DEL FORO)
www.myspace.com/crewcremetranzesintesis

Escucha ahi el skit de 28 Suzio --> By Mad

Proximamente --> 28 Suzio Mixtape --> álbor CrewCreme & Mad

Proximamente --> Cuestion de Tiempo --> Demo CrewCreme

En Mi Barrio Me Mantengo Cueste Lo Que Cueste
käfig
Yaikano asentado

k

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2007, 01:41:48 »

me alegro que lo hayas pasado bien señor Novo

cheesy

bueno no te preocupes, si ya desde que se dijo que iba a ser en benicassim, ya se olía que no iba a ser lo mismo

sobre lo de l.e. flaco, un jefe en los directos, estubo aquí en Asturias (Gijón) hace poco y con un sonido bien gordo lo rompió XD

merece la pena verle un ratejo en los directos y apoyarle

por lo demás señor novo a descansar

saludos!

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.com.